top of page
Search

La crisis como medio de transformación

Este cortito es para todos los que actualmente están pasando por momentos difíciles en su vida. Sepan que no están solos, la mayoría de las personas si no, todas, pasan por momentos sumamente dolorosos en su vida. La diferencia entre unos y otros es que algunos aprenden a manejar la situación mientras que otros se quedan estancados en el sufrimiento y la oscuridad.

Es importante abrir nuestros ojos y mirar más allá de la situación que se nos está presentando. Las adversidades en nuestra vida son herramientas poderosas que el Universo provee para transformarnos y convertirnos en mejores seres humanos. Las mismas son el peldaño para llevarnos al próximo nivel de madurez espiritual, emocional o mental. Por otro lado, quedarnos estancados en el sufrimiento y el “por qué a mi” no trae solución al conflicto y desequilibra nuestro sistema haciéndonos vibrar a una frecuencia baja en la cual no se pueden percibir la alegría, las oportunidades y la armonía en la vida. Vivir en una frecuencia baja es tóxico, y como consecuencia nuestra salud se puede ver afectada.

La próxima vez que la vida te presente un gran conflicto, recuerda mirar más allá de la situación, encontrar, aprender la lección y moverse al próximo nivel!

“There is no other way but up!”


bottom of page